Circuito Tormenta 2020

Un año más, nos enfrentaremos a lo mejor de lo mejor de la escena amateur en una competición que, por primera vez, puede llevarnos a SLO.

El Nexo

Presentada hace escasos 15 días, el Nexo se convierte en la competición más importante de todo el Circuito. El ganador disputará unas finales contra un equipo de SLO por la plaza de éste.

Dividida en 2 splits (marzo-junio/septiembre-noviembre), enfrentará a los 8 mejores equipos del Circuito Tormenta, contando en el primer split con los 4 mejores equipos amateur de 2019 junto a las 4 academias de SLO.

Se jugará todos los martes, con excepción de la primera y segunda jornada que serán en miércoles, dando comienzo el próximo día 18 a las 18:00 (hora española), donde nos enfrentaremos a la academia de Movistar Riders, y se retransmitirá en el canal de Twitch del Circuito Tormenta.

Circuito Tormenta

Tras el gran crecimiento del Circuito año tras año (se esperan más de 3000 equipos para esta edición), Riot continúa apostando por él y toda su comunidad, contando este año con un total de 20 paradas (el doble que en 2019) repartidas en 14 ciudades de España.

Por lo tanto, tendremos competiciones desde marzo hasta diciembre en un ecosistema en constante crecimiento y que promete mucha emoción, pues los 4 primeros clasificados disputarán unas finales presenciales en un gran escenario en un lugar todavía por determinar.

El Roster

Pero ninguna competición tendría sentido sin un equipo con la que jugarla, por ello sin más dilación, os traemos a los que nos representarán en este Circuito Tormenta 2020.

Top: Mario «Itgox» Gutierrez

Jungla: Alejandro «Iny4face» Méndez

Mid: Manuel «xMata» Gonzalez

ADC: Sergio «Legolas» Vicente

Support: Sergio «Cartamenio» Vega

HeadCoach: Juan «Neoz» Arese

Aquí os dejamos el vídeo de la presentación:

Y con esto, solo nos queda demostrar de lo que somos capaces, y esperamos contar con vuestro apoyo durante todo el Circuito. Nos vemos en la Grieta.

#GoBeez

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: