GAMERGY 2019: Los eSports en Madrid

Un año más se consolida como la feria de videojuegos más concurrida de España

Con un público que sobrepasó los 60.000 asistentes, Gamergy 2019 ha supuesto una evolución para el entorno de los videojuegos y su faceta competitiva.

Llegamos con nuestro objetivo de conseguir la victoria en los torneos de GGseries, concretamente en 3 de ellos, y con nuestros jugadores pasamos allí el fin de semana disfrutando de la feria y de la competición.

League of Legends

La siguiente parada del Circuito Tormenta, Gamergy 2019, había llegado, y nuestros jugadores estaban deseosos de obtener en esta ocasión el primer puesto.

Con ello, el viernes comenzaron con los clasificatorios, que duraban hasta el domingo por la mañana, en las que hicieron un gran papel, derrotando a FireVoid, Rexpect y Abyssal Gaming entre otros, consiguiendo la plaza para la fase final que se disputaría el domingo por la tarde. Tocaba descansar y prepararse para los cuartos.

Nuestro rival fué Arena Quesito, academia del conocido Team Queso, y un rival con ganas de revancha, puesto que los eliminamos en cuartos en la pasada Granada Gaming. Y la consiguieron. En una serie al mejor de 1, cualquiera de los dos equipos pudimos hacernos con la victoria, pero ellos jugaron mejor sus cartas y se hicieron con ella, mandándonos a casa con un sabor de boca amargo, y descendiendo a la tercera posición en la clasificación general del Circuito Tormenta.

Counter Strike: Global Offensive

La primera parada de nuestro nuevo roster de CS:GO empezaba fuerte, con una competición tan importante como es Gamergy. El formato era similar al de League of Legends, con unos clasificatorios de viernes a domingo, y una fase final el domingo por la tarde.

Sin muchos problemas consiguieron la plaza, y también ellos se fueron a preparar para darlo todo y conseguir el primer puesto. Los cuartos de final se disputaron contra NTC, una mezcla de jugadores de buen nivel, que acabaron rápidamente con nuestra victoria por 16-5.

Las semifinales nos enfrentaron a Mcpedros, un conjunto formado por jugadores de diferentes equipos, con algunas promesas como Dav1G (Inotik Gaming) y Yurii, los cuales se interponían entre nosotros y la final, y tras un partido muy intenso que acabó 16-19, nos arrebataron la victoria.

Obligados a jugar por el 3º y 4º puesto contra DeadRabbitsClub, nuestros jugadores sacaron la rabia que llevaban dentro por no haber podido llegar a la final, y consiguieron un tercer puesto, que aunque les supiera a poco, servía para demostrar que estaban a un alto nivel.

HearthStone

Nuestro jugador de Hearthstone, YukiNumber11, también nos acompañó en esta feria, donde disputaba también las GGSeries. Aunque su aventura fué corta, tras ganar un par de rondas en su primer clasificatorio (Furor2014 y Uraharai), fué derrotado por 2-1 contra S4mule. Horas despues, volvió a intentarlo en el segundo clasificatorio, pero en la primera ronda, un rival al que dejó fuera en el anterior clasificatorio, Furor2014, se cobró la venganza y puso el 2-1 en nuestra contra, acabando con el viaje de Yuki.

Pasada la feria, es hora de descansar y prepararnos para la próxima, DreamHack Valencia, que nos espera en apenas 2 semanas.

#GoBeez

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: