Gamepolis 2018

Nuestra siguiente parada nos lleva a Málaga, lugar en el que se celebraba Gamepolis, un evento que reunía tanto competiciones de diferentes juegos como stands donde comprar merchandising y componentes.

Pudimos disfrutar de una gran organización en cuanto a la parte deportiva del evento así como disfrutar un poco de la playa.

Call Of Duty

Nuestros chicos de COD disputaban la competición CTP, en la que su participación no pasó desapercibida. Tras unas series de eliminación directa, consiguieron llegar a semifinales en las que se enfrentaron a GA, donde no pudo ser y acabaron cayendo.

League Of Legends

Llegado el turno de la Tormenta, nuestras abejas hicieron un magnifico papel, en el que vencieron a Giants, Kiwis, SOTL, y perdieron en la semifinales contra Stormbringers en el escenario principal. El primer puesto quedó entonces fuera de nuestro alcance, pero nuestros chicos plantearon su último enfrentamiento de manera contundente, venciendo a Mad Lions en un 2-0 y llevándose el 3º puesto a casa.

Así, nuestra parada por Gamepolis 2018 estuvo llena de momentos y experiencias, y estamos listos para seguir demostrando quienes somos en las próximas paradas.

#GoBeez