Nuestro paso por Gamergy 2018

El pasado mes de junio, nuestro club se trasladó a Ifema, el recinto ferial de Madrid, para disputar el clasificatorio de CS:GO y la parada del circuito tormenta de League of Legends en Gamergy

Aunque no todo fue competir, el evento disponía de carreras de drones, realidad virtual y el plato fuerte de esta Gamergy, el torneo Battle Royale de Fortnite que enfrento a 100 de los mas conocidos youtubers de habla hispana.

En resumen, un fin de semana emocionante con muchas actividades disponibles.

Pero, ¿Que hicieron nuestros chicos? Os lo contamos aquí abajo:

League of Legends

Nos presentábamos con el clasificatorio online ganado, por lo tanto no tuvimos que competir hasta el domingo.
Conseguimos hacernos con la primera victoria en dieciseisavos ante Buena pregunta (Miniduke,Adryh,etc) campeones de la primera parada del circuito disputada en Barcelona, pero a pesar de ello caímos en cuartos ante KW, acabando nuestra actuación en League of legends.

No obstante, conseguimos unos muy valiosos 190 puntos para la clasificación.


Cs:Go

Nuestro equipo participo en los clasificatorios de mañana y tarde del sábado.
Por la mañana caímos contra Extreme Aimers por un ajustadísimo 16-14 a pesar de haber remontado desde un 12-3 al cambio de bando.

En la tarde pasamos a semifinales venciendo a Cavaliers por un 16-5 pero finalmente fuimos derrotados por Singularity academy por 16-9 quedándonos así a las puertas de la final.

Nos volvimos a casa, con la sensación de querer hacer las cosas mejor, y con ganas de darlo todo en la siguiente parada del circuito tormenta en DreamHack Valencia.

#GoBeez

Related Posts