DreamHack Valencia

El pasado Julio, nuestros chicos de League of Legends se trasladaron a Valencia para disputar una jornada más del Circuito Tormenta en DreamHack.

Nuestras abejas fueron capaces de alcanzar las semifinales sin perder ningún partido en las dos fases de grupos anteriores.

Una vez en semifinales fue el turno de enfrentarnos a «Stormbringers», con un encuentro muy ajustado donde perdimos el primer partido, para después imponernos y ganar el segundo jugandonos así la plaza en finales a un último y emocionante asalto, en el cual terminamos cayendo.

Un 2-1 que nos llevaba a luchar por el tercer y cuarto puesto en la siguiente ronda.

Finalmente, conseguimos el tercer puesto tras ganar dicho partido,dejandonos un sabor agridulce tras habernos quedado a las puertas de la final.

Pero no todo fue entrenar y competir en la LAN Party, también hubo tiempo para la diversión.
Fue sin duda, un fin de semana lleno de competiciones, presenciamos el World Championship Series de Starcraft2, el torneo de RainbowSix, y en cuanto a CS:GO, tuvimos doble ración con el DreamHack Open Internacional y el ESL Masters. 

Nos vemos pronto con nuestra crónica sobre Gamepolis, si quieres estar informado sobre nuestro paso por el Circuito Tormenta, sigue atento a nuestra web.

#GoBeez

Related Posts